Me Gusta!

domingo, 31 de marzo de 2013

Corea del Norte anuncia que está “en estado de guerra” con Seúl

 En este Blog se pide por la paz!!!!!!!!!!!!!!!!!


En Argentina estamos en pascuas, y es lamentable para nosotros tener que informar acerca de esto....Muy Triste esperemos que no pase a mayores por el bien tanto de los Surcoreanos como los Norcoreanos, no solo por los artistas famosos a los que seguimos si tambien por todos sus habitantes, esperemos de corazon que quede en esto y no pase a mayores son los deseos de Otoke Katarsis mantendremos informados acerca de esto a todos los seguidores del blog.
 
Corea del Norte ha anunciado este sábado que las relaciones con Corea del Sur se encuentran en "estado de guerra", a raíz del repunte de las tensiones entre ambos países y de las sanciones por parte del Consejo de Seguridad de la ONU, según ha informado la agencia estatal norcoreana, KCNA.

Muy Pronto nueva novela de NisiOisin “Koyomimonogatari”

Se ha revelado que el escritor NisiOisin está preparando “Koyomimonogatari”, un nuevo agregado a su magnus opus de novelas “Monogatari”, misma que será publicada a finales de mayo del presente año por medio de Kodansha BOX .

sábado, 30 de marzo de 2013

Everything about my Wife pelicula coreana



Una pareja se cansa de su vida matrimonial. El esposo Doo Hyun es tímido y, por ello, el divorcio resulta más difícil que casarse. Doo Hyun entonces contrata al casanova Sung Ki para recuperar a su esposa Jung In que solicita el divorcio. 

Beige – Again// Letra en español



¿Cómo es esto? ¿Sólo quedando como desconocidos?
Podemos encontrarnos como amigos cómodos y tomar un poco de té
Sin ninguna lágrima triste
Quiero verte de nuevo
No voy a llorar, no voy a esperar
Volveré a los días cuando no te conocía

PUFFY lanzará un nuevo single

Se anunció recientemente que el dúo pop PUFFY lanzará un nuevo single el 22 de mayo. 

viernes, 29 de marzo de 2013

[CF] EXO-K y Kim Yoo Jung para Ivy Club S/S 2013

EXO-K y Kim Yoo Jung posaron para  Ivy Club con un estilo colegial y alegre, llenaron de encanto juvenil las paginas de la revista, estan realmente lindoos y cuteees!!!


Se incorpora un nuevo integrante a Ayabie

La banda Ayabie  ha añadido recientemente un nuevo miembro a su line-up y ahora han actualizado el perfil en su página oficial para incluir la información y la foto de su nuevo tecladista, Taito. 

jueves, 28 de marzo de 2013

¿Por qué el anillo de matrimonio se usa en el cuarto dedo?


Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera muy poética....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan a tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo(a).
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijo(a)s.
Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen...

LUNA SEA anuncio el lanzamiento de su nuevo DVD


La legendaria banda de rock LUNA SEA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo para el 29 de mayo. 

Doin-jang pelicula coreana online



Cuando un convicto, condenado a muerte quiere estofado doenjang antes de morir, esto llama la atención de un director curioso. Él se entera de muchas verdades sorprendentes... 

miércoles, 27 de marzo de 2013

♦ Takimoto Miori ♦


Takimoto Miori es una actriz en auge en estos momentos, es ex integrante de la banda Idol SweetS, nació el 16 de octubre de 1991 en la prefectura de Tottori, Japon, es de libra y trabaja para la empresa Stardust.

Tasty-CeCi

 El duo Taty poso para CeCi, lo hicieron con prendas muy modernas y una actitud muy divertida, se los ve realmente comodos comodos y cutes.

martes, 26 de marzo de 2013

Pullip (muñecas coreanas)

Las Pullip son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía de Corea del Sur Cheonsang Cheonha en 2003. Se caracterizan por tener un cuerpo muy articulado y una cabeza más grande de lo normal.
Se comercializaron por primera vez por la compañía Jun Planning de Japón, pero desde principios de 2009 ha pasado a encargarse de su comercialización la compañía Groove INC de Corea.
 Pullip significa "una brizna de hierba/de la hoja" en coreano. Desde el lanzamiento de la muñeca femenina original se han añadido otros tipos de muñecos a la familia Pullip: sus compañeros masculinos Namu (árbol) y Taeyang (sol), 
 su hermana pequeña Dal ( luna) y Byul (estrella), la mejor amiga de Dal. Desde 2011 la serie de muñecas ha ganado un nuevo miembro, Isul (rocío), el hermano de Pullip. También hay una serie en miniatura formada por Angel Pullip y Angel Dal (ahora llamadas Little Pullip y Little Dal).
 Estas muñecas pueden ser customizadas haciendo modificaciones que las convierten en ejemplares únicos. Los últimos lanzamientos llevan pelucas que se pueden reemplazar y cuyo color de ojos puede ser cambiado fácilmente.



“When A Man´s in Love” Drama que se viene!!!!!!

“When A Man´s in Love” será transmitida los días miércoles y jueves a las 21:55 horas, a partir del 3 de abril.
Mas o menos la historia se va a tratar de un hombre que está enamorado de la mujer de su jefe muerto, pero después se enamora de otra mujer joven. Song Seung-heon es el hombre atrapado en el torbellino de amor.

Nuevo single para 9mm Parabellum Bullet


La banda de rock 9mm Parabellum Bullet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single para el 29 de mayo.

lunes, 25 de marzo de 2013

La liebre y el pez (cuento tailandés)

Había una vez un bosque hermoso que rodeaba un pequeño pueblo, donde vivía una liebre. Esta liebre iba a beber a menudo al río, donde nadaba alegremente un pececito.
Un buen día la liebre y el pez, que eran grandes amigos, se reunieron en la orilla del río, y comenzaron a charlar sobre los diferentes trucos que usaban para evitar ser cazados y cocinados a la sartén por los hombres.
El pez explicó que él, cuando los hombres lanzaban las redes a las aguas profundas, se ocultaba en las aguas superficiales, y cuando tiraban las redes en las aguas superficiales, se ocultaba en las profundas. Y listos.
Y la liebre dijo la suya. Explicó que ella, cuando los hombres cazaban en la colina cercana, se ocultaba en la colina lejana, y cuando cazaban en la colina lejana, se ocultaba en la cercana. Y listos.

Fan-anime de “Dragon Ball Absalon”


A finales del año pasado fue publicado en Youtube una animación basada en el popular anime “Dragon Ball”, pero elaborada por un estudio de animación independiente y sin fines de lucro. La animación tiene por título “Dragon Ball Absalon” y está hecha por “Max Gene Animation Studio”, de Melvin E. Domping, alias Mellavelli.

Joo Ji Hoon - Marie Claire


Joo Ji Hoon poso para la revista Marie Claire con un look rustico y susio, se  lo ve en la naturaleza super elegante y guapo.


domingo, 24 de marzo de 2013

Hujoo muñecas coreanas muy kawaii



Las Hujoo son unas muñecas coreanas, tienen unos enormes ojos bastante alienígenas, a algunas personas incluso les disgustan sus proporciones. Son de tamaño similar a las barbie un poco mas chicas.
Es mucho más barata que otras, y también se le compran pelucas, ojos, ropa y se les maquilla. Son comercializadas en resina o en plástico.

En cada producto se especifica su composición (resina o ABS),  que tanto el pelo, ojos y ropa son aleatorios al comprarlas, y algunas caracteristicas más.

U-KISS – Cinderella

Chica, quiero que tú seas mi Cenicienta
¿Por qué no sabes cómo es que mi corazón está en llamas así?
Quiero tu amor, quiero tu amor.
No importa cuánto corra, sólo permanezco a tu lado
(Soy un tonto) Sé que soy un tonto y todo el mundo se ríe de mí pero
(Tu fuerte) espina es lo que me hace vivir de nuevo hoy
¿Por qué sigues tratando de sacarme fuera?
De alguna, alguna manera te haré volver
Es tan frustrante, es tan irritante porque yo soy tu hombre
Pero cada vez que estoy frente a ti, mi mente se queda en blanco
¿Por qué me gusta esto para ti?

Yoon Si Yoon - Men’s Health

 Yoon Sin Yoon poso para Men’s Health con un estilo veraniego, fresco y juvenil. Sus prendas son de colores vivos y las fotos tienen de fondo hermosos escenarios naturales.

sábado, 23 de marzo de 2013

El murciélago Para China


En China son considerados símbolo de felicidad o buenos augurios, su nombre significa felicidad o alas abrazadas.
Son expresados en el arte chino, donde los murciélagos aparecen en jarrones, pinturas y platos para atraer los buenos deseos.
Xin Yu” es rata hada o rata duende, “tin yu” rata celestial, en la India y Egipto fueron sagrados, el símbolo “Wu Fu” es un símbolo bastante popular del arte asiático: son 5 murciélagos que rodean el símbolo de la longevidad, demostrando su relación con la salud, la longevidad, el virtuosismo, la felicidad y la prosperidad.

Gintama confirma su fecha de estreno. (Trailer)

Gintama tendrá una segunda película (la primera fue “Gintama: Shinyaku Benizakura Hen”) y ahora por fin el nombre y la fecha de estreno han sido mostradas al público.

“Gintama the Movie: Kanketsu Hen – Yorozuya Yo Eien Nare” es el nombre de la producción (siendo supervisada por Hideaki Sorachi, autor original de Gintama) y está programada para estrenarse el jueves 6 de julio de este año en cines japoneses.
Además ya circula un tráiler para el mencionado largometraje.

viernes, 22 de marzo de 2013

KIMI NI LOVE SONG WO

 
 Argumento:
Sungje es un cantante de la banda Supernova, sin embargo él siempre ha tenido sus defectos en sus las pronunciaciones japonesas. Después de su voluntad en su defecto sus archivos de canciones muchas veces, los productores de canciones decide poner sus canciones en suspenso por ahora le pide a mejorar su japonés. Toma un paseo por el puerto y llega a conocer a una chica, esta chica no parece ver quién es sin embargo. Cantando en una canción de la banda Supernova coreano, él es incapaz de conseguir las condenas a salir bien haciendo que la niña Saori para completar sus letras de las canciones en perfecto japonés. Sungje rápidamente se enamora de la chica ayudándolo a cabo, y por eso le hace una petición de ella le aprendiendo la forma correcta de hablar japonés. Ella acepta con la condición de que aprenda su aswell coreano. Sus sentimientos para desarrollar Saori mientras se esconde detrás de alguien elses nombre, Decidido a confesar acerca de su verdadera identidad.

Toradora

 

Esta figura ha sido creada por QuesQ y saldrá a la venta el próximo mes de julio del 2013. Los Fans de Taiga estan ansiosos por poder tener esta figura, es de exelente calidad y muy bella!!!

Yoon Si Yoon, Kouki Mizuta y Kim Jeong San posaron para Vogue Girl

Yoon Si Yoon, Kouki Mizuta y Kim Jeong San posaron para Vogue Girl  Abril 2013 y lo hicieron en una sesión muy colorida y divertida, se los puede ver  cómodos y cutes.

jueves, 21 de marzo de 2013

SNSD Jessica engalana las Paginas de las revistas W y Cosmopolitan

 La Bella Jessica llena de glamuor el mes de abril en dos revistas en  Cosmopolitan se la ve sexy, juvenil y divertida con mucho color....Y en W la vemos con una onda mas sensual y madura....Hermosa y llena de talento es tapa de dos de las revistas mas famosas de Corea.

Recetas Japonesas: Tempura de langostinos


Infinite lanza MV “Man In Love”

Infinite ha lanzado finalmente su vídeo musical de regreso para su cuarto sencillo “Man In Love“.
Los fans han demostrado reacciones positivas y con mucha emosion después de haber visto los teasers previos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

♦ Tamaki Hiroshi ♦


Tamaki Hiroshi es un cantante, actor y modelo japones, nacido el la prefectura de Aichi, el 14 de enero de 1980. Es de capricornio y trabaja para las agencias AOI Corporation y Avex Tracks. Es mayor mente conocido por su papel protagónico en Nodame Cantabile y muchos otros ^^

Se7en para su despedida dejo un Video a sus Fans♥


El como ya saben ayer inicio el servivio militar y para que no lo extrañemos tanto nos dejo un video T.T la verdad me deprimo igual pero bueno es inevitable...
Thank U, una canción que él escribió, expresando su gratitud a las fans durante los últimos diez años. 
El video muestra a Se7en en un viaje a través de los años, empezando con el pelo largo, visera, y los días Heelys en el 2003. En pocas palabras un repaso de su carrera en minutos.

Krystal de f(x) poso para Vogue Girl

martes, 19 de marzo de 2013

EL VENENO EN SOBRECITO?


Se prohibió en Canada la importación de sopitas instantáneas en sobre.
...
Los peligros de las Sopas en sobre.
Todos los países, han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud..

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:

CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO:

EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO. ( AJI NO MOTO )

Bye Bye Se7en


Y todos los que somos fans de K-pop y todo lo referente a Corea ya sabemos que este es uno de los dias mas temido por las fans-girls cuando un oppa ingresa al servicio militar.....Pero ya estamos un poquitin acostumbradas no por eso deja de dolernos ya que seran 2 años sin ellos!

Megaromania anunció su sepación


Megaromania anunció que se disolverá después del concierto de un último concierto el 31 de julio en el Shibuya O-EAST. 

lunes, 18 de marzo de 2013

Song Hye Kyo poso para High Cut

 Se la ve realmente hermosa,  una producción que realmente la favorecio, muy sensual, delicada.

"Live / Magic" Nuevo single de Amoyano


Amoyano lanzará su segundo single el 27 de marzo.Con el título de LIVE / MAGIC, el lanzamiento es una colaboración con la conocida marca "Little Twin Stars" *o*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...